FANDOM

Los conquistadores son un tipo de héroe de For Honor.

DescripciónEditar

Son antiguos prisioneros y reclutas a la fuerza que han llegado a convertirse en soldados de élite. Desestabilizan y superan a sus rivales gracias a múltiples habilidades defensivas y ataques infinitos. Originalmente se les obligó a entrar en el servicio militar como carne de cañón, pero los que fueron lo suficientemente hábiles como para sobrevivir salieron de las tropas básicas y recibieron entrenamiento de infantería pesada.

Son guerreros con pesadas armaduras que dependen de un estilo defensivo y de sus enormes manguales para menguar la resistencia de sus rivales hasta que estos sucumben ante las potentes acometidas de los conquistadores. Tras ascender desde lo más bajo y alcanzar tal prestigio en las fuerzas de los caballeros, los conquistadores se han ganado el respeto de sus compañeros gracias a su determinación y sus hazañas.

Estilo de luchaEditar

Los conquistadores son luchadores con pesadas armaduras y armados con enormes manguales. Desestabilizan y superan a sus rivales gracias a múltiples habilidades defensivas y ataques infinitos.

VídeoEditar

For Honor - Conqueror Trailer ES01:14

For Honor - Conqueror Trailer ES